¿Quienes Somos?

MAPS TIRO BANDS. Es un fascinante proyecto que nace al ver la necesidad tan grande que tenemos todos los amantes a las bandas marciales, de contar con un espacio en el que podamos interactuar con miembros de las diferentes agrupaciones del país, un lugar que nos permita estar al tanto de lo que sucede y está por suceder en el maravilloso mundo bandistico y sobretodo la oportunidad de contar con un espacio libre de malas energías y de envidias que sirva para que todos los miembros de la sociedad puedan apreciar el trabajo tan espectacular que realizan día tras día las centenares de bandas marciales que aunque a simple vista parezcan muy diferentes entre ellas a todas las mueve el mismo motor, el amor por la música y el trabajo en equipo.
La idea de esta página nació de dos grandes amigos, por lo que queremos de todo corazón que todos y cada uno de los visitantes la vean como un premio al arduo trabajo realizado por instructores, grupos de apoyo e integrantes de todas y cada una de las bandas del mundo, y se convierta en una bandera de unión y compañerismo, para que juntos le demostremos al planeta entero que luchar por las bandas de marcha realmente vale la pena.

MISION:
Convertirnos en el espacio preferido por los amantes y no tan amantes de las bandas marciales, a la hora de elegir una página web para estar al tanto de lo que pasa en el mundo de las bandas, además queremos que por medio de estar página se creen lazos de hermandad entre los integrantes de las diferentes agrupaciones.

VISION:

En aproximadamente dos años ser la mejor página dedicada al tema de las bandas del país y logrando que las bandas sean reconocidas y apoyadas por los miembros de nuestra sociedad, además queremos tener nuestra propia banda y que esta sea reconocida como una de las mejores del país.


................................................................................................................................................
CONSEJO PRACTICO MAPS TIRO BANDS

Dialoga, se cordial con todo el mundo
No te deprimas
No te seintas solo(a)
La soledad , solo te acompaña si tu lo quieres
MAPS TIRO BANDS
Tu mejor compañía.


HAZ DE TU VIDA UNA NOTA MUSICAL Y SIEMPRE AMA EN CLAVE DE SOL...
CUANDO SUEÑAS EL CIELO SIEMPRE ESTARÁ AZUL, NUNCA DEJES DE SOÑAR...


COMPARTIR
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More